Internet es una selva a la que cada día le profeso mayor aversión, por la cantidad embaucadores profesionales que la pueblan a la caza de incautos, estafadores de todo tipo, sexo y condición, gente dispuesta a traficar con tus datos a cambio de dinero.
Ese comercio de datos es el que luego hace que tu teléfono suene con todo tipo de vendedores al acecho como buitres a la caza de carne fresca.
Nunca entenderé a ese tipo de personas que durante este año se han dedicado a retransmitir su vida y colocar algo tan personal como las ecografías de su futuro retoño.
Comprendo que haya gente que promocione sus cursos, sus negocios siempre que sean lícitos en la red a la búsqueda de clientes potenciales.
Lo que nunca entenderé que no se persiga es la venta de medicamentos sin receta, armas e incluso haya quien te ofrezca la posibilidad sin ningún recato de blanquear dinero o de un matrimonio amañado a cambio de la nacionalidad de un determinado país.
No entiendo que ese tipo de conductas poco decorosas y éticas no se persigan e incluso proliferen cada día más los negocios piramidales que prometen rentabilidades imposibles.
Uno hace años que en la red busca libros y formación, es una obsesión sana mucho más que esquivar timadores y vende humos.
Hay que tener cuidado, nadie abriría su casa a un desconocido a día de hoy, quizás hace veinte años sí, pero las cosas han cambiado a peor tienes que desconfiar hasta de tu sombra para sentirte seguro.
interesante
vaxman
interesante
j_arturo_alvarez
Good!
krihards
Impresionante
ResponderEliminar